viernes, 14 de abril de 2017

Buxp Gana dinero viendo anuncios


Buxp Gana dinero viendo anuncios



Buxp PTC gana dinero viendo anuncios, realizando tareas y mucho más! Lleva en operando desde el año 2008 pagando diariamente a todos sus miembros sin ningún tipo de problema.

Buxp es propiedad de Dimitrios Kornelatos administrador principal, de nacionalidad Griega y posee varios sitios portales web en diferentes nichos de mercado. Es un administrador que ha demostrado su seriedad y compromiso.

En Buxp no solo vamos a ganar dinero viendo anuncios sino también podemos ganar dinero viendo vídeos de YouTube, Vídeos de Vimeo, completando distintas ofertas incluso tenemos la posibilidad de ganar dinero haciendo Likes en Facebook y mas opciones... Incluso existe la opción de comprar referidos. 


Buxp Gana dinero viendo anuncios – Caracteristicas 


Puntuación:
Idiomas: Ingles y Español

Países acepados: Todo el mundo.

Nivel de Referidos: Buxp tiene 1 nivel de referidos
.
Pago por referido:
Usuario Gratuito: Ganamos el 50% de los clics que hacen nuestros referidos y el 15% de las compras en servicios de nuestros referidos.

Usuario Con Membresia: Ganamos el 100% de los clics de nuestros referidos y el 15% de las compras de servicios de nuestros referidos.

Compra de Referidos Rentados: Si


Membresías: Si, 1 Mes 7.99$ 6 Meses 29.99$ 12 Meses 49.99$

Método de pago:

Condiciones para solicitar el pago:

Usuarios Gratuitos: 6.99$

Usuarios Con Membresia: 6.99$

Notas: No es necesario estar visualizando los anuncios, podemos estar trabajando otros portales.

IMPORTANTE: Para poder solicitar nuestro primer pago necesitamos ver primero 150 anuncios.




Pincha en el Banner para registrarte en Buxp o desde Aquí 🔃






Buxp Gana dinero viendo anuncios – Video Explicacion  







Buxp Gana dinero viendo anuncios – Funcionamiento



Vamos a ver las distintas formas que tenemos para ganar dinero en Buxp. Puedes conocer otras opciones similares desde Aquí.

En la pantalla principal, cuando accedemos a nuestra cuenta podemos ver dos menús, un menú superior y otro menú en el lateral izquierdo. Estos dos menús contienen prácticamente las mismas funciones.

Nos centraremos en este caso en el menú superior:





My Account

En esta sección es donde nos salen todas nuestras estadísticas como clics realizados, número de referidos, tareas realizadas, noticias, etc.. En un vistazo vemos toda la información de nuestra cuenta.
A la izquierda de nuestra pantalla nos aparecerá otro menú horizontal donde podemos acceder a distintas secciones mas detalladas sobre nuestra cuenta.

Earn Money

En esta sección podremos encontrar todas las formas para ganar dinero en Buxp, nos aparecerá un menú despegable con los distintos apartados que podemos trabajar:

Ads: Aquí encontraremos los anuncios PTC que tenemos para ganar dinero. Si os fijáis en el último lugar vemos un anuncio con letras rojas con un aviso, no debemos pinchar nunca este anuncio ya que esta creado para detectar fraudes realizados con robots y si lo pinchamos nuestro saldo se pondrá en 0.



Vídeos: En esta sección tenemos vídeos de YouTube y Vimeo, al verlos obtendremos también ganancias

Vídeo Offerts: Aquí encontramos tareas para realizar en los diferentes vídeos que nos proporcionan. Suelen ser por poner comentarios y hay que leer con atención las instrucciones y realizar lo que se indica para obtener las ganancias.

Likes: Aquí es donde podemos ganar dinero haciendo likes en Facebook.

Task: Son tareas para que nosotros las realicemos, suelen ser registros en portales webs. Os recomiendo que os creéis un correo especial solo para esta función.

Offer Wall: Tareas que encontramos en todas las PTC con normalidad.

Afiliate Program: Aquí encontraremos los banner de promoción y nuestro enlace de referido.


Store

En esta seccion encontraremos todos los servicios que podemos comprar dentro de la plataforma Buxp:

Buy Referrals: Para comprar paquetes de referidos que van desde el paquete de 1 referido por 1.5$, 5 referidos por 6.99 o 35 referidos por 34.99

Buy Membership: En esta sección podemos comprar la membresia premium con un precio de 1 Mes 7.99$ 6 Meses 29.99$ 12 Meses 49.99$. Si eres un usuario activo es recomendable adquirirla.

Buy Task Credits: Aquí tenemos la posibilidad de comprar créditos que nos servirán para colocar ofertas en la sección Task que hemos visto anteriormente.


Advertise: Y en esta sección tenemos la posibilidad de comprar publicidad para colocar anuncios en las distintas secciones que nos ofrece Buxp.


Extra

Por último, en esta sección tenemos otras opciones de las que solamente vamos a destacar la que parece mas interesante si te gusta participar en este tipo de juegos:


Casino >> Jackpot: Es un juego en el que tenemos la posibilidad de comprar tickets por el precio de 0.30$ para ganar diferentes premios que van desde los 3$ hasta los 10$.



Pincha en el Banner para registrarte en Buxp o desde Aquí 🔃





Buxp Gana dinero viendo anuncios – Otras Caracteristicas


Buxp lleva mucho tiempo en línea y es una plataforma ideal para trabajarla a largo plazo y crear un equipo muy sólido. 
         
Nos pagan el 50% de los clics que realizan nuestros referidos y si compramos la Membresia Premium sube hasta al 100%, la mejor excusa para crear un equipo lo antes posible y además tenemos que tener en cuenta que no hay límite de referidos!!

Con la gran cantidad de opciones para ganar dinero como viendo los anuncios, viendo vídeos, realizando ofertas etc… es ideal para generar unos ingresos extras e ir creciendo en la plataforma.
Nota Importante: Para poder solicitar el pago, la cuenta de Buxp y la cuenta de Payza tienen que ir al mismo nombre.

Espero que os haya gustado Comenta y Comparte ;)  Un Abrazo!!



Pincha en el Banner para registrarte en Buxp o desde Aquí 🔃



Información que te pueden interesar:





1 comentario:

  1. Me encantaría poder lograr mucho más sobre curso online facebook ads, tuve la oportunida de llegar a muchas personas a través de el, pero puedo ir mejorando con el tiempo.

    ResponderEliminar