lunes, 17 de abril de 2017

BuxVertise Gana Dinero Viendo Anuncios


BuxVertise Gana Dinero Viendo Anuncios



BuxVertise gana dinero viendo anuncios y mucho más!! Es una plataforma PTC válida para todo el mundo y en la que podemos ganar dinero para PayPal, Payza, Neteller y SolidTrustPay.

BuxVertise lleva en línea desde el año 2014 y es una PTC, es decir, vamos a ganar dinero viendo anuncios y realizando diversas tareas que explicaremos mas adelante.

BuxVertise es una plataforma que ha ido en aumento desde que abrió sus puertas, a actualizando servidores, añadido diferentes procesadores de pago y nuevas opciones para ganar dinero. Todos estos cambios ayudan a la estabilidad de la plataforma y es realmente lo que nos interesa para ir construyendo un equipo sólido y generar beneficios estables.


BuxVertise Gana Dinero Viendo Anuncios - Caracteristicas


Puntuación:

Idioma: Ingles, gracias al navegador Google Chrome la podemos traducir.

Países acepados: Todo el mundo.

Nivel de Referidos: BuxVertise Tiene un 1 nivel de Referidos

Pago por referido: 

Nota: Debemos ver al menos 6 anuncios para recibir comisiones por referido.

Usuario Gratuito: Gana el 50% de los clics que hacen nuestros referidos y el 2% de las compras de referidos que ellos realizan.

Usuario Con Membresia: Gana el 100% de los clics que hacen nuestros referidos y el 5% de las compras de referidos que ellos hacen y 0.50$ cuando se actualizan a una membresía superior.

Referidos Rentados: Si

Membresías: Si
  •          Gratuita
  •          Buxer, por 5$ al mes o 55$ al Año.
  • ·        Eternity, por 35$ al mes o 380$ al Año.

Modo de pago:
Requisitos para solicitar el pago: Debemos tener el mínimo de 7$

Importante: Si mantienes más de 90 días tu cuenta inactiva esta será cancelada.

Nota 1: Nunca ver el anuncio llamado “ANICHEAT” si lo vemos nuestro balance se reseteara a cero.

Nota 2: No necesario permanecer en la plataforma al ver los anuncios, podemos aprovechar para ir realizando otras tareas al mismo tiempo.



Pincha en el Banner para registrarte en BuxVertise o desde Aquí 🔃





BuxVertise Gana Dinero Viendo Anuncios - Funcionamiento

En BuxVertise hay varias maneras para ganar dinero, a continuación vamos a explicar todas ellas. Cabe mencionar que es muy parecida a la mayoría de las PTC por lo que no creo que os resulte difícil trabajarla si ya estáis acostumbrados.

El menú superior horizontal se divide en distintas opciones:

Account, View Advertisements, Advertise y Members Links








Las distintas maneras para ganar dinero las tenemos pulsando sobre la pestaña View Advertisements y veremos que se nos despliega otro menú. Ahí podremos ver todas las opciones para ganar dinero dentro de BuxVertise.


View Ads

En esta opción podemos ganar dinero viendo anuncios de publicidad, la cantidad y la calidad de los mismos dependerán de la membresía que tenemos comprada pudiendo llegar hasta 0.02$ por anuncio.

Hay que tener en cuenta que en BuxVertise no es necesario mantenerse en la web al visualizar los anuncios, no es necesario para acreditarlos con lo cual podemos aprovechar para invertir ese tiempo en ver anuncios de las demás plataformas que estamos trabajando.

BuxVertise posee  un anuncio Anticheat (“anticheto”), si visualizamos este anuncio nuestro saldo se reseteará a cero de manera automática. Os dejo la imagen para que lo tengáis muy en cuenta.



Daily Raffle

Es una rifa que se celebra todos los días y en la que podemos ganar puntos canjeables por dinero, es necesario para participar en esta rifa ver al menos 15 anuncios cada día.

Vemos los anuncios y esperamos ver si al siguiente día ganamos la rifa y al participar de manera 
gratuita es una oportunidad mas para conseguir ingresos.




Wheel Of Bux

Se trata de una ruleta de la suerte y podemos girarla una vez al día y en ella tenemos la posibilidad de ganar diferentes premios que van desde los 5$, descuentos en compras por ejemplo de referidos e incluso puntos canjeables por dinero!!







Icon Cash

Consiste en un sistema en el que vamos a ganar comisiones cada vez que otros usuarios presionen un enlace que BuxVertise nos facilita, una vez que pinchan sobre el enlace, Pincha Aquí para Verlo Bien>> vemos que en el centro hay un dibujo con el logo de BuxVertise, el objetivo es conseguir que la mayoría de usuarios posibles pulsen en él, de esta forma, cuantos más usuarios realicen esta operación más dinero y beneficios vamos a generar.

A continuación las cantidades:

25 Clics → 0.10$
100 Clics → 0.40$
1000 Clics → 2$
50000 Clics → 20$
100000 Clics → 50$


BuxGrid

Típico juego en el que podemos ganar diferentes premios pulsando sobre las casillas de la imagen. Espero que tengáis suerte!!


Los usuarios gratuitos tienen 20 intentos todos los días para poder conseguir algún premio y los usuarios que han comprado alguna membresía disponen de 40 intentos.




Tareas

En las siguientes pestañas del menú podemos ver varias opciones: Offers Walls, Matomy, PeanultLabs, SuperRewards, CPALed y AdWork Media.

En estas opciones podremos ganar dinero realizando distintas tareas como, completando registros, descargando aplicaciones, etc.



Pincha en el Banner para registrarte en BuxVertise o desde Aquí 🔃





BuxVertise Gana Dinero Viendo Anuncios - Membresía  



En BuxVertise disponemos de  tres membresías: Member (Gratuita), Buxer y Eternity.





































Buxer y Eternity son las dos membresías de pago, podemos adquirirlas por un mes o por un año. Si realizamos la compra por un año nos será mas barato pero os recomiendo probar primero con un mes y comprobar que obtenéis ganancias y si es así ya realizar la compra por un año.


Es recomendable ir creciendo en la plataforma poco a poco, una vez que veáis que empezáis a obtener ingresos comprar la membresía ya que vuestras ganancias se multiplicaran.


Referidos Rentados

En BuxVertise también tenéis la opción de los referidos rentados, os aconsejo que si decidís probarlos os recomiendo durante un mes y si veis resultados ir creciendo pero antes aseguraros que os salen rentables.

10 Referidos por 1.5$
20 Referidos por 3$
50 Referidos por 7.5$

BuxVertise también tiene la opción de autopago y diferentes precios en relación a la cantidad de referidos rentados que disponemos.



























Pincha en el Banner para registrarte en BuxVertise o desde Aquí 🔃




Y eso era todo, espero que os haya gustado Comenta y Comparte ;)  Un Abrazo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario