martes, 11 de abril de 2017

NeoBux, PTC Ganar dinero viendo anuncios


NeoBux, PTC Ganar dinero viendo anuncios



En NeoBux  podrás ganar dinero viendo anuncios, completando encuestas remuneradas, haciendo registros gratuitos y otras opciones.


Podrás trabajarla desde cualquier parte del mundo y en cualquier idioma y decirte que esta plataforma lleva online desde el año 2008!! Y cuenta con el respaldo de PayPal algo muy interesante ya que Paypal es una Plataforma de Pagos muy seria y estricta y no se asocia con cualquiera, evitando las estafas.

Neobux cuenta con mas de 18 millones de usuarios y no ha faltado nunca un pago, los cuales decirte que se realizan de forma instantánea un detalle muy positivo.

Puedes descargarte un plugin en el pc y cuando hay un anuncio disponible o tarea te avisa, así puedes aprovechar el tiempo de forma óptima y cuando te salte el aviso poder realizar la tarea sin perder la oportunidad ni el tiempo.

NeoBux dispone de su propio foro el cual es realmente muy practico para obtener información de primera mano sobre estrategias dudas etc. Muy pocas PTC disponen de un foro lo que añade puntos extras a NeoBux.

Mas adelante podréis ver un video de explicación sobre NeoBux.




NeoBux PTC Ganar dinero viendo anuncios - Caracteristicas


Puntuación:
Idioma: Español, Ingles, Portugués, Griego, Francés, Alemán

Países Aceptados: Todo el mundo.

Nivel de referidos: 1 nivel con la opción de poder alquilar los “referidos rentados”con las ganancias a muy bajo coste.

Referidos Rentados: Si

Modo de pago: PayPal, Payza, Netteler, Skrill

Requisitos para solicitar el pago: Minimo de 2€, Pago instantáneo.

Membresías: Existen varios niveles para cada usuario, en los cuales podrás ir subiendo de nivel comprando las membresías, estas hacen que recibas mas puntos por cada acción que realizas así como por las acciones de tus referidos.

Tareas CrowdFlower: Si


Pincha en el Banner para registrarte en NeoBux o desde Aquí 🔃





NeoBux PTC Ganar dinero viendo anuncios – Otras Caracteristicas


Adprize: Es un proceso en el cual por ver los anuncios tienes la oportunidad de ganar premios, entre ellos puedes ganar:

-Dinero en efectivo por valor de hasta 0,50$
-Una cuenta Golden con un coste de 90$!
-Y grandes cantidades de Neopoints.

Points: Estos puntos se ganan viendo anuncios y se utilizan para renovar referidos así como para aumentar la duración de estos. Por cada anuncio visto obtienes Neopoints y Neocoints.

Coints: Son otros puntos distintos que los generamos rellenando las diferentes ofertas que nos ofrece Neobux, estos pueden ser intercambiados por dolares. Los coins los acreditan a los 30 días de realizar la oferta.

AdAlert: Es un plugin que te puedes descargar en el ordenador y te avisa cuando tienes nuevos anuncios para visualizar, de esta forma evitaras perderte ningún anuncio y también estará todo mejor automatizado ahorrando tiempo.

Importante sobre NeoBux Ganar dinero viendo anuncios.

Si llevas un mes (30 días) inactivo en la plataforma te suspenderán la cuenta temporalmente y a los dos meses (60 días) te suspenderán la cuenta definitivamente no pudiendo solicitar el dinero que tienes.


Solo se permite una cuenta por ordenador (IP) y usuario.


Pincha en el Banner para registrarte en NeoBux o desde Aquí 🔃





NeoBux PTC Ganar dinero viendo anuncios – Video Explicacion





Pincha en el Banner para registrarte en NeoBux o desde Aquí 🔃



Espero que os haya gustado Comenta y Comparte ;)  Un Abrazo!!


0 comentarios:

Publicar un comentario