domingo, 9 de abril de 2017

Opine y Gane, Encuestas Remuneradas Online




Opine y Gane, Encuestas Remuneradas Online

Opine y Gane, es una plataforma wed de encuestas remuneradas online de nacionalidad española, recibiremos bonificaciones por realizar sondeos por internet.

Gracias a esta comunidad las empresas consiguen información de nuestros gustos sobre sus productos y servicios, además de que nos gustaría ver en el futuro y que temas nos interesan. Información muy valiosa para las grandes empresas.

Opine y Gane cuenta con un fantástico equipo de profesionales que nos enviarán las mejores encuestas y además nos resolverán cualquier tipo de problema en poco tiempo.

La mayoría de encuestas remuneradas que nos proporciona esta plataforma nos proporcionaran aproximadamente 2 euros, aunque pueden llegar hasta de 5 euros.

Antes de realizar la encuesta nos aparecerá la ganancia que vamos a recibir en función de las preguntas, duración y veremos el saldo recibido en nuestro contador cuando hayan sido verificadas.

Vamos a cobrar mediante cheques regalo de: Amazon, Ticket Compliments, Hollywood Movie Money y El Corte Inglés.



Opine y Gane – Características 

Puntuación:
Idioma: Español.

Países Aceptados: España.

Tiempo de la encuestas: Entre 15 y 20 minutos.

Niveles de referido: No cuenta con niveles de referidos aunque a veces saca promociones por referidos. Puedes usar Trade Tracker y ganar sobre 1€ por referido.

Método de pago: Vales regalo para: Amazon, Ticket Compliments, Hollywood Movie
Money y El Corte Inglés.


Requisitos para solicitar el pago: Necesitamos tener al menos 20€ para solicitar el pago.


Pincha en el Banner para registrarte en Opine y Gane o desde Aquí 🔃





Opine y Gane – Características Específicas


Rellenando el perfil al 100% nos enviarán más encuestas y podremos conseguir más beneficios.

– El número de encuestas remuneradas que nos enviarán variara dependiendo de la etapa del año.

-La bonificación de las encuestas variara dependiendo del tiempo programado en realizar la encuesta, de media alrededor de 2 euros pero pueden enviar hasta de 5 euros.  Recomiendo realizarlas correctamente, ya que antes de pagarnos las revisan y pueden cancelarlas después de haberla realizado.

-Esta página está enfocada a España

-Recordad cuando os registréis que debéis colocar que sois vosotros los que ingresáis el sueldo a casa y los que realizáis las compras habituales, así recibiremos más encuestas.

-Recomendaros siempre que para ganar la mayor cantidad de dinero posible os registréis en todas paginas de ganar dinero por internet, de está forma tendremos la posibilidad de realizar encuestas cada día y aumentar nuestras ganancias al máximo. 

Pincha en el Banner para registrarte en Opine y Gane o desde Aquí 🔃



Espero que os haya gustado Comenta, Comparte ;) y Un Abrazo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario