viernes, 14 de abril de 2017

GPTPlanet PTC Ganar Dinero Para PayPal


GPTPlanet PTC Ganar Dinero Para PayPal


GPTPlanet es un portal PTC válido para todo el mundo que lleva pagando sin problemas desde 2010 y con el que podemos ganar dinero viendo anuncios, realizando tareas etc.

GPTPlanet cuenta con muy buena reputación ya que lleva más de 6 años pagando a todos sus usuarios sin problemas. Es importante trabajar este tipo de plataformas que nos han demostrado su valía para poder trabajarla a largo plazo creciendo en la plataforma y ganar así cada vez mas dinero.

Unas de las características más interesantes es la posibilidad de obtener referidos tanto directamente con nuestro enlace como comprándolos (referidos rentados) y que podemos trabajarla desde cualquier parte del mundo pudiendo cobrar nuestras ganancias tanto con PayPal como con Payza desde la mínima cantidad de 1$.


Sobre la empresa sabemos que es dirigida por Dimitrios Kornelatos de nacionalidad Griega y que posee otros sitios web como el portal wed Scarlet-Clicks otra PTC que lleva muchos años con nosotros, lo que nos da garantía y seguridad.


GPTPlanet PTC Gana Dinero Para PayPal - Caracteristicas


Puntuación:
Idioma: Ingles y Español (Utilizando el navegador Google Chrome)

Países acepados: Todo el mundo.

Nivel de Referidos: 1 nivel de referidos.

Pago por referido:

Usuario Gratuito: Ganas el 10% de los clics que hacen tus referidos.

Usuario Con Membresia: Gana el 100% de los Clics que hacen tus referidos.

Referidos rentados: Si, (Paquetes de 50 referidos por 50$).

Alquiler de Referidos: Si, (Paquetes de 5 referidos por 0.75$, hasta 100 referidos por 15$).

Membresías: Si, Existen distintas membresias con las que mejoramos las características de nuestra inscripción y comprenden desde 30 días por 5$ hasta 365 días por 300$.

Método de pago: Paypal y Payza.

Requisitos para solicitar el pago: Minimo de retiro un 1$.

Suspensión de la cuenta: Si en un plazo de 30 días no entramos en nuestra cuenta esta quedará suspendida, pasando a cancelada si el periodo sin actividad supera los 90 días.

Notas: No es necesario estar visualizando los anuncios, podemos ir trabajando otras plataformas.


Muy Importante: Debemos ver los anuncios para recibir las comisiones por nuestros referidos.



Pincha en el Banner para registrarte en GPTPlanet o desde Aquí 🔃


 





GPTPlanet – Funcionamiento

El funcionamiento de este modelo de plataformas PTC es muy similar en todas ellas, en GPTPlanet tenemos varias opciones para generar ingresos:

Anuncios PTC: Ganaremos dinero viendo anuncios diariamente y tenemos la opción de dejarlos en segundo plano mientras que realizamos otras tareas hasta que se completen.




GPTGrid: Se trata de un juego en el que podemos ir seleccionando en una imagen una serie de recuadros y probar si detrás de alguno de ellos nos toca algún premio, las oportunidades que tenemos al día son limitadas y estas cambiarán dependiendo de la membresia que tenemos comprada. Podemos ganar premios de hasta 1$.





PTCWall: En esta sección podemos encontrar diferentes apartados donde ganar más dinero en GPTPlanet realizando diversas tareas, registros pagados, encuestas remuneradas, aplicaciones, viendo más anuncios etc.






PTSU: En este apartado tenemos la opción de ganar dinero registrándonos en diversas páginas web y realizando una serie de actividades, estas promociones son contratadas por usuarios de la misma plataforma GPTPlanet y las ganancias varían entre 0.05$ hasta 0.50$. Siempre os recomiendo que para registraros en ciertas web para ganar dinero uséis un correo electrónico especialmente creado para este cometido.


 GPTPlanet PTC – Membresías   

Os dejo a continuación las distintas membresías que podéis encontrar en GPTPlanet buscar la que sea más acorde a vuestras necesidades tenéis para elegir ;)





Pincha en el Banner para registrarte en GPTPlanet o desde Aquí 🔃

 



GPTPlanet PTC – Otras Características   

GPTPlanet es una plataforma que se caracteriza por llevar muchos años pagando sin problemas, es difícil encontrar plataformas en internet con estas características para trabajarlas a largo plazo por este motivo no nos puede faltar para trabajarla.

Es aconsejable que la trabajéis y la promocionéis para ir creciendo dentro de la misma plataforma al no requerir inversión tenemos la tranquilidad de no perder dinero al trabajarla.

Ya estamos trabajando bastantes portales de estas características os animo a que os registréis en todos y cada uno de ellos para obtener los máximos ingresos posibles es lo mas recomendable.

Si tenéis cualquier duda o consulta no dudéis en comentarla la contestaré lo antes posible ;)

Espero que os haya gustado Comenta y Comparte ;)  Un Abrazo!!




Pincha en el Banner para registrarte en GPTPlanet o desde Aquí 🔃


 


0 comentarios:

Publicar un comentario