domingo, 9 de abril de 2017

Myiyo, Encuestas Remuneradas


Myiyo, Encuestas Remuneradas 


Myiyo es una plataforma online que se dedica a realizar encuestas remuneradas.

Gracias a la participación de sus usuarios obtiene la información necesaria para ayudar a empresas y gobiernos a decidir como deben mejorar sus productos y servicios. Tiene una gran reputación ya que esta avalada por las mayores empresas internacionales.

En esta empresa podremos participar en los sondeos realizando encuestas remuneradas, consta de varios idiomas ya que es una comunidad a nivel internacional y aceptan a personas de la mayoría de los países.

Cada vez que haya una encuesta disponible nos avisarán por email y nos darán la información de la encuesta, indicando la duración y el beneficio por completarla.

De media las encuestas remuneradas son de 1000 a 3000 puntos siendo necesarios 20000 puntos para solicitar el cobro. (Cada 1000 puntos equivale a 1 euro).Hay excepciones en ocasiones mandan encuestas de mas de 3 euros y suelen durar entre 15 y 20 minutos.

Para recibir un mayor número de encuestas deberemos rellenar nuestro perfil al 100% con datos verdaderos y realizar una única cuenta por usuario ya que sino nos la podrán eliminar cuando terminamos la encuesta y no recibiremos el dinero. Ellos revisan las encuestas y si ven algún detalle sospechoso no acreditarán la encuesta perdiendo la oportunidad de ganar unos euros siendo una pena ya que la pagan muy bien.



Myiyo – Características


Puntuación:
Idioma: Español, Inglés, Italiano, Francés, Portugués y muchos más.

Países admitidos: España, México, Argentina, Colombia, Perú, Brasil, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Polonia, Ucrania, Rusia, Turquía y Sudáfrica.

Tiempo de las encuestas: Entre 5, 15 y 20 minutos.

Nivel de referidos: Cuenta con un nivel de referidos y nos pagan por cada uno que hacemos.

Ganancias por referido: Cobraremos  0.50 céntimos por cada referido que hagamos, sin límite de referidos y para cobrar los 0.50 céntimos cada referido tiene que rellenar su primera encuesta.
Método de pago: Pagan mediante PayPal, alrededor de los 30 días.

Requisitos para solicitar el pago: Se puede solicitar el pago cuando hayamos conseguido 20
Euros.

Notas: Nos pagan 0.50 céntimos por rellenar nuestro perfil, 0.10 céntimos por confirmar el email y 0.50 céntimos por cada referido además de media 1€ -4€ por encuesta realizada.


Pincha en el Banner para registrarte en Myiyo o desde Aquí 🔃





Myiyo – Características Específicas

– Rellenando el perfil al 100% conseguiremos que nos envíen más encuestas pagadas y por lo tanto ganaremos más dinero.

– El número de encuestas remuneradas que recibiremos variara dependiendo de la etapa del año. Normalmente se reciben unas 3 por semana, aunque en fechas navideñas su número se multiplica.

-Es recomendable realizar las encuestas con detalle y dedicándole su tiempo ya que serán revisadas por un equipo de profesionales antes de acreditar los puntos y si analizan que se han realizado sin base no acreditarán los puntos.

-Uno de los factores más interesantes es que la podemos trabajar casi desde cualquier parte del mundo y podemos cambiar el idioma si así lo deseamos.


-Recordad lo que siempre os menciono en este tipo de plataformas de encuestas remuneradas cuando os registréis debéis colocar que sois vosotros los que lleváis el sueldo a casa y realizáis las compras diarias, así recibiremos más encuestas remuneradas.


Pincha en el Banner para registrarte en Myiyo o desde Aquí 🔃



Espero que os haya gustado Comenta y Comparte ;)  Un Abrazo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario