martes, 11 de abril de 2017

GreenPanthera, Encuestas Remuneradas más Bono de 5$ GRATIS!!


GreenPanthera, Encuestas Remuneradas más Bono de 5$ GRATIS!!


Consigue un bono de bienvenida de 5$ Gratis solo con registrarte y gana aún más dinero realizando encuestas remuneradas, porque en GreenPanthera actualmente nos envían encuestas casi todos los días.

¿Qué es GreenPanthera?  Es un portal de encuestas remuneradas el cual es muy activo mandando encuestas a sus miembros ya que nos mandan encuestas casi todos los días de la semana.

GreenPanthera pertenece a la empresa A&K international INC. fundada en 2012 y esta situada en los Estados Unidos y al parecer lleva trabajando desde finales del 2014.


GreePanthera no se encarga de realizar un estudio de mercado sino de recopilar encuestas de diferentes portales y proveerlas a sus usuarios, por este motivo tenemos gran cantidad de encuestas para realizar casi todos los días una característica muy atractiva de esta plataforma.



GreenPanthera consigue bono gratis de 5$ – Características 


Puntuación:
Idioma: Español, Ingles, Alemán, Francés, Portugués etc.

Países aceptados: Gran parte de Europa y de America Latina, además de Estados Unidos y Canadá. Podéis entrar y aseguraros que este vuestro país.

Tiempo de la encuesta: Desde 5 minutos, 30 o 40 minutos.

Pagos por encuestas: Entre 0.70$ y 3$. (Dependerá de su duración)

Pagos por referidos: Ganamos el 10% de lo que generan nuestros referidos.

Modo de pago: PayPal


Requisitos para solicitar el pago: Minimo de retiro 30$, pero con el bono de 5$ mas el gran número de encuestas podremos llegar pronto a este objetivo.



Pincha en el Banner para registrarte en GreenPanthera o desde Aquí 🔃





GreenPanthera consigue bono gratis de 5$ – Funcionamiento 

Hay varias formas de trabajar GreenPanthera ya que además de las encuestas remuneradas podemos realizar compras con la modalidad de Cashback (Devolución de saldo en ciertas compras) además nos ofrece cupones de descuento para diferentes comercios. Aunque a nosotros lo que nos interesa de GreePanthera es realizar las encuestas remuneradas para generar ingresos.

Para empezar a trabajar GreenPanthera tenemos que completar nuestro peril personal en tan solo dos pasos y en el tercero ya podemos comenzar a realizar encuestas:

1º- Debemos pulsar donde pone de color amarillo “Cuenta Personal”, que se localiza en en el menu superior derecha de vuestras pantallas, abajo del balance.

2º- Una vez completados todos los datos cuando guardamos, nos enviarán un correo
informándonos de dichos cambios y con un enlace en el que debemos pulsar para que nuestra cuenta sea validada, haciendo este proceso nos abonarán esos 5$ gratis.

3º- Ya tenemos la cuenta validada y podemos comenzar a realizar las encuestas que nos van enviando, para esto tenemos volver a pinchar sobre “Cuenta Personal” >>
“Gane Dinero” y en “Cuenta Personal”. Aquí tenemos un segundo menú personalizado donde podremos encontrar distintas opciones:

Invite a sus amigos: Aquí encontraremos nuestro link de referido.

Gane Dinero: Aquí encontraremos todas las encuestas remuneradas que podemos realizar.

Retirada: Desde podremos solicitar los pagos.

Transacciones: Aquí veremos todas las transacciones tanto de las ganancias que vamos generando como de los retiros.


Datos Personales: Esta opción explicada al principio es la que debemos rellenar para que nos den los 5$.


GreenPanthera consigue bono gratis de 5$ – Otras Características

Una magnífica característica de GreenPanthera con respecto a otros portales es que nos suelen llegar encuestas todos los días.

Las encuestas las podemos encontrar en la propia web, pero también nos las envían por email a nuestro correo por lo que no es necesario estar entrando y saliendo todo el dia a ver si hay alguna encuesta disponible, pero si recomendable que cuando nos llegue una encuesta a nuestro correo tratemos realizarla lo antes posible.

Aunque no está validada para todo el mundo si esta disponible en muchos países tanto de Latinoamérica como de Europa y otros más. Os recomiendo a que entréis y probéis a ver si vuestro país aparece entre los admitidos.



Pincha en el Banner para registrarte en GreenPhantera o desde Aquí 🔃




Espero que os haya gustado Comenta y Comparte ;)  Un Abrazo!!


0 comentarios:

Publicar un comentario